Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, investiga el caso de una vendedora de gelatinas que fue atropellada por un transporte público, pero que también fue lastimada por una unidad de esa corporación que llegó “a brindar apoyo”, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Según testimonios de curiosos y de la propia víctima identificada como Carmen “N”, de 74 años de edad, fue atropellada en cruce de las calles Clave y Paganini, colonia Vallejo, por una unidad de transporte público, cuyo conductor, de 24 años de edad, fue detenido.
Al llegar al sitio, los oficiales solicitaron los apoyos correspondientes y a los pocos minutos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a la adulta mayor y la diagnosticaron con politraumatismo por lo que, la canalizaron a un hospital cercano, para su atención médica especializada.
Sin embargo, la lesionada mencionó que la unidad policial que llegó al apoyo también la arrolló y la lastimó durante el movimiento para acordonar la zona.
Por tal motivo, el policía que la conducía fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades; mientras que personal de la Dirección General de Asuntos Internos ya tomó conocimiento para las investigaciones del caso.
TE RECOMENDAMOS:
