699 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, EL PRI ACUSA “CAMPAÑA DE AFILIACIÓN FORZADA E ILEGAL DE MORENA”.
-Argumenta que el partido guinda coacciona a ciudadanos con programas sociales, pero los llorones priístas quieren justificar la ausencia de sus otrora votantes, luego de que olvidan-do el bienestar popular solamente fomentó el de sus gobernantes y altos funcionarios, varios caídos en desgracia al pisar la cárcel, pero muchísimos más gozando de las fortunas mal habidas y saqueadas de los erarios federales, estatales y municipales.
Diputados panistas piden prohibir la difusión de narcocorridos y narcoseries, y aplicar la ley a quien haga apología del delito.
-En 2006-2012 hubo uno al que le aplaudían: se creyó El hijo desobediente, y sin hacerle caso al mandato de su superior se saltó las trancas para lanzarse a una carrera electoral y declararse vencedor mediante un fraude avalado por el exIFE y el gobernante de entonces -un ranchero desalmado que era sometido y mandado por su nada cándida mujer-, y ejercer un sangriento sexenio al declararle la guerra a unos capos y proteger a otros que se encumbraron y sus “hazañas” fueron convertidas en odas musicales y programas televisivos de elevado rating.
El Tribunal Superior de Justicia de Israel rechazó la apelación de Andrés Roemer, y lo extraditará “por la importancia de llevar criminales a la justicia”.
-El criminal que más urge que nos regresen es Tomás Zerón, para resolver de una vez por todas el caso Ayotzinapa, llamando luego a todos los involucrados (Peña, Videgaray, Osorio Chong, Cienfuegos y Aguirre Rivero), y no cargarle la condena nada más a José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala, que sí la merece pero que también la reparta.
Trump llamó “mujer elegante y fantástica” a Sheinbaum, y dijo que no quiere dañar a México, pero exige pago de agua a Texas o sube aranceles.
-El bipolar y símil de La Chimoltrufia lanza un piropo y con una mano en la espalda esconde el puñal.
Gurú, ¿la frase anti-arancelaria del día?
-Del refranero popular: “A la cooperación, puerta franca; al arancel y sumisión, ponles tranca”.
