Visitas
La víctima fue abandonada en los límites de Neza y la Ciudad de México
SALVADOR TREJO
NEZAHUALCÓYOTL.- Macabro descubrimiento que caminaba en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, al hallar sobre un montículo de basura una maleta con restos humanos, por lo que muy asustado corrió a dar parte a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en el Periférico Oriente, en un camellón ubicado en la colonia El Sol, frente a la Alameda Oriente, donde manos desconocidas dejaron abandonados los restos.
Al lugar, ubicado a escasos metros del Bordo de Xochiaca, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para esperar la llegada de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hallazgo e inició una carpeta de investigación por homicidio doloso contra quien resulte responsable.
Además, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Semefo local para la práctica de la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la víctima, por los que la Policía de Investigación indaga en la lista de personas reportadas como desaparecidas para establecer si los restos pertenecen a alguna de ellas.
ENMALETADO
En días pasados, otra maleta con los restos de un hombre fue encontrada en la alcaldía Venustiano Carranza.
TE RECOMENDAMOS:
