Visitas
MARIO LÓPEZ
Edomex.- El presidente municipal de Valle de Chalco, Alan Velasco Agüero, enfrenta una creciente ola de críticas por parte de la ciudadanía, que acusa abandono, impunidad y desinterés frente a los problemas cotidianos del municipio.
Entre los reclamos más recurrentes está la falta de autoridad ante la ocupación ilegal de banquetas por negocios, como la maderería en la colonia López Mateos, donde vecinos señalan que los trabajadores utilizan montacargas para mover madera de una calle a otra, bloqueando el paso a peatones, personas con discapacidad y madres con carriolas.
Además, la violencia va en aumento. En redes sociales se viralizó el caso de Aldair “N”, un joven que presumió haber robado a una mujer de la tercera edad a las afueras del IMSS.
A esto se suman múltiples reportes de asaltos, montachoques, operativos arbitrarios por parte de policías municipales y persecuciones sin protocolos. La inconformidad se acumula mientras crecen los señalamientos por falta de resultados en materia de seguridad, movilidad y gobernabilidad, reclaman los habitantes.
TE RECOMENDAMOS:
