Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Padres bloquean México-Pachuca en protesta por mala administración escolar en Tecámac

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Edomex.- La inconformidad de los padres de familia de la Escuela Primaria Anexa a la Normal de Tecámac, derivó el miércoles en el bloqueo total de la carretera federal México-Pachuca.

La protesta, motivada por denuncias de malos manejos administrativos y falta de diálogo con la dirección del plantel, generó un severo caos vehicular que afectó a miles de automovilistas y usuarios del transporte público.

Desde tempranas horas, los manifestantes se congregaron en las inmediaciones de la Secundaria 103, donde desplegaron pancartas y consignas exigiendo la remoción de la directora.

Policía municipal y estatal acudieron al lugar para garantizar la seguridad de los manifestantes y de automovilistas varados, así como persuadir a inconformes de liberar al menos un carril.

Los padres de familia reiteraron que seguirán con su postura hasta recibir respuesta.

TE RECOMENDAMOS:

Te puede interesar

Advertisement