Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Hombre muere tras esperar tres días sin atención médica en Hospital de Texcoco

Visitas

A pesar de llegar con signos de malestar, el adulto mayor permaneció en la explanada del hospital sin recibir la asistencia necesaria

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció a las afueras del Hospital General Guadalupe Victoria, del municipio e Texcoco, tras pasar tres días sin recibir atención médica.

La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, permaneció en la explanada del hospital, sin que ningún médico lo revisara, hasta que finalmente colapsó frente a la entrada principal del nosocomio.

Testigos del suceso relataron que el adulto mayor llegó al hospital con evidentes signos de malestar, pero a pesar de su estado, no recibió asistencia médica oportuna.

Su deterioro fue progresivo hasta que, sin fuerzas para mantenerse en pie, se desplomó en el acceso del recinto. Elementos de Protección Civil y la policía municipal, acudieron de inmediato para acordonar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo sin saber la causa de muerte.

TE RECOMENDAMOS:

Te puede interesar

Advertisement