Visitas
Los ciudadanos señalaron la falta de mejoras en infraestructura y la ausencia de apoyos sociales, mientras que el alcalde fue criticado por su actitud distante y prepotente
MARIO LÓPEZ
Edomex.- A cien días del inicio de su administración, habitantes del municipio de Tonanitla, Estado de México, exigieron la destitución del presidente municipal Mauro Martínez, al acusarlo de no realizar obra pública, mantener en abandono los servicios básicos como el abasto de agua potable y no atender la creciente inseguridad en la demarcación.
En un pronunciamiento colectivo, ciudadanos expresaron su descontento contra el edil Martínez, por lo que califican como una falta total de resultados tangibles.
Señalan que, en lo que va del gobierno actual, no se ha registrado ninguna mejora en infraestructura, ni se han entregado apoyos sociales, pese a que la población de Tonanitla enfrenta múltiples carencias.
Aunado a la falta de acciones por parte del alcalde, los inconformes acusan a Mauro Martínez de actuar con prepotencia y de mantener una actitud distante hacia las demandas de la comunidad.
TE RECOMENDAMOS:
