Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Poco más de cinco meses después de conquistar la Serie Mundial de las Grandes Ligas, al vencer en cinco juegos a los New York Yankees, Los Angeles Dodgers fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
“Le doy la bienvenida a gente muy especial y talentosa, los campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2024, Los Angeles Dodgers. Y quiero felicitarlos por una legendaria temporada” fueron las primeras palabras del mandatario al recibir a los campeones.
Trump felicitó al dueño del equipo Mark Walter, así como también al manager del conjunto angelino, Dave Roberts, quienes estuvieron presente junto con toda la organización, mientras que Clayotn Kershaw habló por la organización.
Your 2024 World Champions being honored at the White House. pic.twitter.com/Q3YvN6lVE2
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 7, 2025
“Para mí es un gran honor hablar en representación de Los Angeles Dodgers y este grupo de jugadores y staff. Esta organización ejemplifica perfectamente el trabajar como uno solo. Estoy muy orgulloso de representar a este equipo” señaló Kershaw, además de entregarle una camiseta al presidente de la Unión Americana.
Trump destacó la gran actuación que tuvieron los Dodgers durante la temporada, e incluso los llenó de elogios al señalar que “nos regalaron una de las mejores actuaciones nunca antes vistas en el diamante”.
Sin embargo, tenía que haber un reconocimiento especial a la labor del japonés Shohei Ohtani, quien fue de manera unánime el MVP de la Liga Nacional, además de ser el primero en unirse al club del 50/50 (cuadrangulares y bases robadas).
TE RECOMENDAMOS:
