Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

La hipócrita 

304 lecturas

Por Lengua larga

Ana María Palma, unas pseudo morenista de Benito Juárez que tiene una relación furtiva con un priísta que trabaja para el PAN resultó ser la que mejor aplica la hipocresía en esta hermosa Ciudad de México.

Ahí le va querido lector, resulta que la mujer se ha encargado de decir a los 4 vientos que ella es una ambientalista de hueso colorado y que los animales son su prioridad.

Se opuso a las corridas de toros e incluso agredió a varias personas cuando se aperturó la Monumental Plaza de Toros México tras algún tiempo cerrada.

La joven aventó cosas y le gritaba a la gente que eran unos asesinos mientras se dirigían a la corrida inaugural en el recinto de Ciudad de los Deportes.

Sin embargo, el sábado 5 de abril que murieron dos compañeros periodistas, Miguel Ángel y Citlali Berenice, la mujer no se pronunció ante la tragedia suscitada en el Parque Bicentenario en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Y bien que supo que había sucedido porque con su chela en mano disfrutó del concierto de Natanael Cano en el Ceremonia Axe a pesar de la muerte de los dos jóvenes; no puede decir que no sabe qué pasó porque caminó a un costado de la grúa que se cayó.

En fin, la hipocresía. La mujer dice defender a los animales, trabaja de la acompañante principal de Ana Villagrán, titular de la Agencia de Vigilancia Animal pero cuando se trata de la vida humana prefiere hacerse de la vista gorda, bueno y dicen que así está porque eso de la dieta no se le da.

Te puede interesar

Advertisement