Visitas
GUILLERMO CORTÉS
ECATEPEC.- Una pareja de ciudadanos comerciantes que intentaban cruzar la avenida con un tanque de gas y hablando por teléfono, no se percataron que el Mexibús estaba muy cerca y debido a su imprudencia uno de ellos murió en el triste hecho acontecido dentro del municipio mexiquense de Ecatepec.
Específicamente, los hechos se registraron en la Autopista Urbana Siervo de la Nación al cruce con la calle 7 de septiembre.
Según informes policiales, el siniestro sucedió en la colonia 19 de septiembre, cuando las víctimas identificadas como Guillermo Ayala Martínez, de 38 años de edad y su esposa, Karina, de 35, fueron embestidos por la unidad del Mexibús dejando el cuerpo de Guillermo sin vida en la acera del carril confinado, donde quedó tirado su tanque de gas el cual afortunadamente no explotó.
Además, relató su esposa, Guillermo era un hombre dedicado al comercio hasta el momento en que le arrebato la vida la pesada unidad el Mexibús, pues él no la vio debido a que iba hablando por teléfono cuando fueron arrollados.
Cuando los policías llegaron más tarde con servicios de emergencia, estos solo sirvieron para rectificar que tristemente Guillermo había fallecido y auxiliaron a la mujer, quien solamente presentaba heridas, mientras el sitio del accidente fue asegurado.
El operador de la unidad con número económico 74, identificado como Javier Alejandro ‘N’, quien iba hacia Ciudad Azteca y alertó a sus directivos tras el percance, fue llevado a la agencia del Ministerio Público para rendir declaración y deslindar responsabilidades mientras elementos de la fiscalía mexiquense iniciaron las labores correspondientes de investigación.
TE RECOMENDAMOS:
