Visitas
Ivon Marisela López ingresó a un domicilio junto con otras cuatro personas, pero ella jamás salió de ahí, donde recientemente se halló su triciclo eléctrico
GUILLERMO CORTÉS
Ciudad de México.- Ivón Maricela de 31 años desapareció en Coyoacán, Ciudad de México, la noche del 30 de marzo, cuando salió de su hogar para nunca regresar, y aunque se halló su triciclo eléctrico afuera de una casa donde se asegura que entró y jamás salió, no se ha girado una orden de cateo, pese a contar con una ficha de busqueda emitida por la Fiscalía de la CDMX.
El vehículo eléctrico fue hallado en un predio de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la calle Zolín, donde la policía de investigación encontró que Ivón Maricela López Rosendo ingresó vistiendo un pantalón de mezclilla entubado color azul marino, sudadera azul oscuro y tenis blancos, pero no se le vio salir del lugar, según grabaciones de cámaras de seguridad aledañas.
Las grabaciones además atestiguan que Ivon llegó al sitio con dos mujeres más quienes llevaba a bordo de su triciclo, y entraron acompañadas por otros dos hombres, sin embargo, todos salieron tiempo después, menos ella.
Su madre, Maricela Rosendo, entre llantos señala que esta falta de acción del Ministerio Público local puede aumentar los riesgos de hallar a su hija sin vida, además de acusar que ya han pasado más de 72 horas desde su desaparición y la investigación continúa sin prisa.
Asimismo, la pobre mujer denunció que luego que acudiera a la casa con una patrulla y con más familiares y vecinos, una mujer salió y les cerró la puerta en la cara después de negarles el acceso para confirmar que su hija no se encontraba en el lugar donde todo apunta que podría estar.
Además, el abogado de la familia de Ivón declaró que las autoridades les han prometido un cateo al domicilio señalado el cual pese a las demoras podría suceder en los siguientes días esclareciendo el misterio de esta lamentable desaparición.
TE RECOMENDAMOS:
