377 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, LA CANACO PIDE CONDONAR IMPUESTOS PARA COMPENSAR ARANCELES.
-Eso es lucrar con la alarmante situación, en vez de apoyar al 100% al Gobierno de México. Seguramente al titular, Vicente Gutiérrez, lo ha de estar mal aconsejando Gustavo de Hoyos, acérrimo crítico de la 4T.
Alito Moreno prepara denuncia contra AMLO en Estados Unidos “por nexos con el crimen organizado”, y dijo que no tiene nada que pactar con “morenarcos”.
-¿Y de sus exfuncionarios detenidos por rateros, no dijo nada?.. #LordBotox es un costAlito de mañas -más bien costalote-, trata de blindarse por si lo aprehenden y así victimizarse como un “perseguido político” por el actual régimen, pero en cuanto pierda el fuero será un político perseguido por ladrón y saqueador de las arcas de Campeche.
Ricardo Salinas Pliego le preguntó a la IA de Grok a qué ideología política él pertenece, y el ordenador respondió: “libertaria o conservadora”.
-Pero una “libertad” esclavizante como la concibe su admirado gurú Milei, y conservadoramente ultraderechista, manipuladora, estafadora y cavernícola.
Artistas piden declarar a las pulquerías como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.
-Es difícil, porque el gobierno capitalino está en contra de todo lo que se asemeje a lo taurino, y “torear” un pulque podría sonarle parecido a la fiesta brava.
Para 2 mil científicos, Donald Trump es “un peligro real que amenaza el futuro de la investigación”.
-Y al porvenir de la población mundial, también. Algo así como un moderno Anticristo.
Marine Le Pen fue acusada de malversación de fondos, podría pasar dos años en prisión y ser inhabilitada para las elecciones francesas de 2027.
-Parafraseando a Miguel Inclán en Los olvidados, cuando cae abatido El Jaibo: “Otra menos… así irán cayendo todos los ultraderechistas tramposos y mafiosos”.
Gurú, ¿la frase anti-arancelaria del día?
-De Napoleón: “Aquel que pone en riesgo a su país con desmedidos aranceles, viola muchas leyes”.
