Visitas
La alcaldesa de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, anunció planes de mejora que incluyen la rehabilitación de las instalaciones, el reforzamiento de la seguridad con módulos de policía y “policletos”, así como la remodelación de las albercas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
El gobierno de Ecatepec cuenta con tres albercas municipales ubicadas en los deportivos Bicentenario, Las Américas y Siervo de la Nación, las cuales operan con deficiencias y serán mejoradas para beneficio de la población.
La alcaldesa Azucena Cisneros Coss recorrió los deportivos Bicentenario, en la colonia Hank González; Las Américas, en el fraccionamiento Las Américas, y Siervo de la Nación, en Santa María Tulpetlac, donde observó el funcionamiento de los mismos.
El deportivo Bicentenario fue remodelado por el gobierno federal hace menos de cinco años y pobladores afirmaron que existen diversas deficiencias, sobre todo porque en algunos puntos carece de malla y personas ingresan por las noches para robar equipamiento eléctrico.
Cisneros Coss ordenó adecuar los accesos e instalar un módulo de policía, así como reforzar la vigilancia con “policletos” para dar mayor seguridad, además de remodelar la alberca municipal.
“Este es un gran parque, lo vamos a levantar”, dijo.
La presidenta municipal recorrió también el deportivo Siervo de la Nación y visitó la alberca del lugar, cuyo arcotecho está “picado” y durante la época de lluvias presenta múltiples goteras. Además, constató también que diversos espacios son ocupados por particulares, que lucran con los servicios.
TE RECOMENDAMOS:
