Visitas
Las autoridades ministeriales se tardaron una eternidad para ir por el cadáver
SALVADOR TREJO
TULTITLÁN.- Durante más de cinco horas permaneció tirado en el pavimento, el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos durante una presunta riña callejera, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Según vecinos de la zona, el brutal crimen ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en avenida Naucalpan y calle Temoaya, colonia La Sardaña, donde se escucharon una serie de disparos.
Asustados, los habitantes de la zona se asomaron por la ventana de sus casas para ver qué había sucedido y se percataron que un masculino, de aproximadamente 40 años, se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.
Cuando los guardianes del orden llegaron se percataron que el hombre se encontraba sangrante, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de los servicios médicos.
Sin embargo, cuando la víctima fue revisada por paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente.
Desafortunadamente, el representante social se tardó más de 5 horas en llegar para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.
RÉCORD
Según reportes, la Fiscalía mexiquense ha tardado hasta 8 horas para iniciar las investigaciones de un crimen.
SIDE HALLAN CUERPO SIN VIDA DE MUJER
Por otro lado, el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado junto al Circuito Exterior Mexiquense, en el mismo municipio de Tultitlán.
El hallazgo se registró en la zona de San Pablo de las Salinas, donde al parecer la víctima fue arrojada por manos criminales durante la madrugada.
La fémina vestía chamarra y pants rojo y unos tenis blancos de la marca Nike, por lo que se espera que a través de su vestimenta alguien acuda a identificar su cuerpo, ya que nos llevaba ninguna credencial o INE que revelara su identidad.
A simple vista no se le apreciaban impactos de bala, por lo que es muy posible que haya sido asfixiada o sacrificada a golpes.
Vecinos aseguraron que esa zona se ha convertido en un cementerio clandestino, ya que la vigilancia es nula y la policía solo acude a tomar nota de los asesinatos.
TE RECOMENDAMOS:
