191 lecturas
Por Lengua larga
El Festival de las Flores en Polanco está por llevarse a cabo y es uno de los más importantes para Mauricio Tabe por lo que se recaudará en dinero para su administración o dicho para sus bolsillos y los del director de Jurídico y Gobierno, César Garrido.
Dicen por ahí que el año pasado los dos panistas se llevaron poco más de 2 millones de pesos por convertir Mazarik en un jardín gigante de flores.
La inversión hecha por la alcaldía fue mínimo a comparación de los percibido.
Sin embargo, lo que tiene molestos a muchos es que el edil anunció con bombo y platillo la puesta en marcha de un operativo para cuidar a la gente; muchos elementos cuidando la calle con mayor entrada de dinero debido a las tiendas de lujo que están en ella.
Y muchos se preguntan ¿y en mi colonia para cuándo? Y es que en Miguel Hidalgo hay colonias sumamente peligrosas como Tacubaya, Anáhuac, Argentina y Torreblanca; en esta última vive la concejal Altagracia Méndez que presume mucho en redes sociales pero tiene olvidada la zona donde vive.
Pero bueno, ya se sabe que Mauricio no se caracteriza por ser muy congruente y prefiere quedar bien con los que más moche le dejan a su cofre del tesoro mientras que los demás, los que menos tienen, pues que vean cómo defienden lo suyo.
Atentos porque la vigilancia el fin de semana será poco o casi nula, lo importante es la gente rica que va a Mazarik.
