Visitas
El accionista principal de Red Bull, y que vive en los Emiratos Árabes Unidos, fue el que dio el visto bueno para relegar a Liam Lawson a partir del GP de Japón, y darle una oportunidad a Yuki Tsunoda.
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
TOKIO.- La paciencia duró poco tiempo en Red Bull, quienes han decidido darle las gracias a Liam Lawson después de dos carreras, y darle una oportunidad a Yuki Tsunoda.
Una oportunidad de oro para el nipón, quien debutaría con la escudería de bebidas energéticas en su casa, en el Gran Premio de Japón, que se disputará en dos semanas.
Lo que era un rumor, se ha vuelto una realidad, por lo menos, así lo ha informado De Telegraaf, quienes dieron a conocer el cambio de pilotos en Red Bull en el amanecer de la Temporada 2025 de Fórmula 1.
Taking a look at @yukitsunoda07‘s career so far
pic.twitter.com/WNOHYWVXQy
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 27, 2025
El portal neerlandés señala que los resultados de Liam Lawson propició que tuvieran una reunión de emergencia con los altos mandos de Red Bull con Christian Horner y Helmut Marko, junto a Chalem Yoovidhya en Dubái, y, después de la cumbre, se tomó la decisión de darle las gracias.
El accionista principal de Red Bull, y que vive en los Emiratos Árabes Unidos, fue el que dio el visto bueno para relegar a Liam Lawson a partir del GP de Japón, y darle una oportunidad a Yuki Tsunoda, quien llega con un gran apoyo, Honda.
Honda, también proveedor de motores, estaba dispuesto a pagar a Red Bull 10 millones de euros adicionales para garantizarle un asiento a Tsunoda este año, recordando que ya abonan estos 10 MDE a Racing Bulls; sin embargo, esta propuesta fue rechazada en su momento, ya que Christian Horner favoreció a Liam Lawson.
¿SABÍAS QUÉ?
La aventura de Liam Lawson en F1 no estaría terminada, ocupará el lugar de Yuki Tsunoda en Racing Bulls, mientras el nipón asumirá su asiento en Red Bull.
TE PUEDE INTERESAR
