Visitas
El hombre presuntamente no accedió a pagar la cuota que le pidieron
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Un contratista fue asesinado a balazos al exterior de una obra en construcción, por presuntamente negarse a pagar una extorsión; el presunto responsable fue detenido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un inmueble en construcción ubicado en el número 710 de la calle Isabel La Católica y Soria, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, donde quedó el cuerpo sin vida del contratista.
Carlos Oceguera, de 52 años de edad, quien fue atacado a balazos por un desconocido, quien presuntamente llegó a exigirle una cuota por dejarlo trabajar. Paramédicos que llegaron al apoyo diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo anterior, la zona fue acordonada y se informó al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
Cabe mencionar que, con el análisis de las cámaras de videovigilancia se identificó a uno de los probables responsables que huía a bordo de una motocicleta color negro, por lo que fue seguido y capturado en calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.
El detenido identificado como César Hernández, de 37 años de edad cuenta con antecedentes delictivos por robo a transeúnte.
LO SOPEAN
Autoridades ministeriales interrogan al detenido para conocer el móvil del asesinato.
TE RECOMENDAMOS:
