Visitas
Uno de los involucrados decidió sacar a relucir las armas de fuego y abrir fuego contra sus agresores
GUILLERMO CORTÉS
NEZAHUALCÓYOTL.- En las calles de Nezahualcóyotl la calma se vio rota por una balacera de horror que dejó dos muertos y un herido en el pavimento, tras una feroz riña en un bar clandestino de la colonia Benito Juárez del territorio mexiquense.
El sangriento enfrentamiento tuvo lugar a las afueras del bar Miami, un negocio de dudosa reputación que operaba en la azotea de un edificio, en el cruce de Sor Juana Inés de la Cruz y Cuarta Avenida, cuando varios individuos, aparentemente bajo los efectos del alcohol y tal vez de alguna droga, comenzaron a pelear en el interior del establecimiento, pero lo que empezó como una discusión verbal pronto se convirtió en un brutal enfrentamiento a muerte.
Durante la discusión, no pasó mucho tiempo antes de que uno de los implicados, furioso y fuera de control, sacara un arma de fuego y abriera fuego sin piedad contra su oponente agrediendo en su paso a tres hombres quienes cayeron al suelo tras los disparos, mientras los demás corrieron en busca de refugio.
El horror se apoderó del lugar cuando las autoridades llegaron al sitio, seguidas por paramédicos que, al confirmarse la tragedia, constataron que dos de los hombres con manchas hemáticas ya no tenían signos vitales.
Mientras tanto, otro individuo que estuvo involucrado en el tiroteo resultó herido por lo que lo detuvieron y fue trasladado bajo custodia a un hospital.
La Fiscalía del Estado ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer cómo se dio la escalofriante cadena de eventos que terminó en la muerte de dos hombres, cuyas identidades aún no han sido reveladas.
DATO VIOLENCIA
Un taxi fue abandonado en Río de los Remedios con impactos de bala, lo que más tarde se supo fue un intento de asalto fallido que resultó en el taxista herido, quien fue llevado a un hospital.
TE RECOMENDAMOS:
