Visitas
PARA QUE EN MÉXICO SEA A LAS 21 HORAS
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
LOS ANGELES.- Como es una tradición anual, Saúl Canelo Álvarez peleará el fin de semana del 5 de mayo, pero ahora no lo hará ni en México ni en Estados Unidos, ya que irá a Arabia Saudita para enfrentar al cubano William Scull, y debido a la diferencia de horarios, el combate se realizará en la madrugada.
Saúl Canelo Álvarez aceptó los petrodólares y llevará su próxima defensa del título indiscutido a Arabia Saudita el 3 de mayo, pero bajo sus propias condiciones. Para que sus seguidores en México y Estados Unidos puedan ver la pelea en un horario accesible, el tapatío acordó un inusual horario de combate: su ring walk será a las 6 de la mañana, hora en tierra árabe.
ANNOUNCED: Canelo Alvarez will face William Scull for the undisputed Ring, WBA, WBC, IBF & WBO super-middleweight world titles on May 3rd in Riyadh, Saudi Arabia. This is the first of Canelo’s four-fight deal with Turki Alalshikh and Riyadh Season. pic.twitter.com/Q52jV2WUqK
— Ring Magazine (@ringmagazine) February 8, 2025
Aunque tendrá que madrugar para enfrentar al cubano William Scull y reafirmar su dominio en los supermedianos, la decisión permite que su base de fanáticos en América disfrute del evento en un horario ‘normal’.
En México, la pelea será a las 9 PM, mientras que, en Estados Unidos, el ring walk comenzará alrededor de las 8 PM en Los Ángeles y 11 PM en Nueva York.
Sin embargo, los aficionados en el Reino Unido no corrieron con la misma suerte, pues tendrán que desvelarse hasta las 4 AM para ver en acción al campeón tapatío.
UNIÓN
Canelo, en la primera de tres peleas firmadas con Riyadh Season, buscará unificar de nueva cuenta los cinturones de las 168 libras.
TE PUEDE INTERESAR
