Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El chillón

354 lecturas

Por Lengua larga

Luego de que se aprobara por unanimidad el dictamen en el Congreso para que las corridas de toros se lleven a cabo sin violencia en la capital del país, dicen que el que no se aguantaba ni el mismo era el diputado, Pedro Haces junior.

Y es que los intereses de su familia se han visto seriamente afectados tras la decisión de los diputados de aprobar, lo que Haces llamó la más grande pendejada que pudieron hacer.

Pero bueno, está columnista, que está a favor del dictamen para que los toros de lidia tengan una buena y sana vida, se va a permitir decirle al legislador que es el único que debe una explicación no solo a la gente sino a su grupo parlamentario porque fue el único de los 62 diputados que votó en contra.

Aseguran los que estaban ahí que devoraba con los ojos a Jesús Sesma, uno de los impulsores de esta ley y aunque Haces dijo que no debe haber protagonismo en esta modificación a la ley, pero no se le debe olvidar que el verdista empezó con el movimiento.

Aparte de que medio mató a Sesma con la mirada dicen que Pedro se levantó de su curul y se fue sumamente molesto y que hasta chilló del coraje y es que su papá, Pedro Haces, lo iba a regañar por no tener la capacidad de defender lo indefendible.

Pobrecito de Pedrito, ahora sí que le salió el tiro por la culata.

Te puede interesar

Voces

Voces

Advertisement