883 lecturas
Por Lengua Larga
Se acordará usted, querido lector, de Quico el amigo del Chavo del 8 que no se caracterizaba por ser el más inteligente, pero sí era muy lambiscón con el profesor Jirafales, mejor conocido como “Maistro Longaniza”.
Y bueno, en la alcaldía Miguel Hidalgo tienen a su propio Quico y hoy podremos decir “¡qué bruto, pónganle cero!”.
Resulta que durante una sesión de la comisión que dirige Juan Pablo Viggiano, el concejal que dice ser de Morena, pero que el hambre lo hace ser del PAN, no dudó en elogiar el trabajo de César Garrido, director general de Jurídico y Gobierno en la demarcación y que en esta historia vendría siendo el “Maistro Longaniza” aunque es mejor conocido como “El Manotas” por todo lo que se ha robado.
Bueno, ahí le va, resulta que Julio Higuera felicitó a Garrido por mantener las calles de la Miguel Hidalgo libres de aranceles.
¡Qué bárbaro, Garrido! No se sabía que tenías la capacidad de que no se cobrarán aranceles nada más en Miguel Hidalgo. Pero bueno, basta de sarcasmo, y es que con tal de hacerle la barba al director Julio estaba tan nervioso que dice aranceles en lugar de enseres y pues bueno, resultó que fue la burla de sus compañeros y otros cuantos.
Todo lo que hace uno para que las nóminas extras que le dieron no se las quiten porque “tiene mucha hambre”, esta columnista ya se dio cuenta que no le alcanza con su sueldo y la pensión del bienestar que recibe.