Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
MILÁN.- Santiago Gimenez inició con el pie derecho su aventura con el Milan de Italia, pero este buen paso ha sido frenado por la crisis goleadora que sufre al llegar a cuatro partidos sin anotar, luego de irse en blanco en la remontada del Milan ante el Lecce.
Santi suma 386 minutos sin anotar; la última ocasión que Giménez gritó un gol fue en el partido del 18 de febrero en contra del Feyenoord en la serie de playoff de la Champions League.
Santiago ha jugado cuatro compromisos de Serie A y forma parte de la crisis del equipo. En estos compromisos solo cuenta con una asistencia frente a Bolonia, y dicho partido lo perdió Il Diavolo por marcador de 2-1.
What a turnaround!
#LecceMilan #SempreMilan
Brought to you by @Bitpanda_global pic.twitter.com/UBuqWkTAp5— AC Milan (@acmilan) March 8, 2025
Los otros rivales a los que no les pudo marcar Santiago Gimenez fueron Torino, Lazio y ante el Lecce. En este periodo el Milan suma tres descalabros y un triunfo frente al Lecce.
La última ocasión que Santiago Gimenez sumó cuatro o más partidos sin anotar fue entre marzo y abril del 2024, cuando era el centro delantero estrella del Feyenoord. En la temporada 2023-2024 estuvo sin anotar desde el 21 de enero hasta el 2 de marzo del 2024.
4 Juegos sin anotar alcanzó Santi con el Milan; la última ocasión de una racha similar fue entre marzo y abril del 2024 con el Feyenoord.
TE RECOMENDAMOS:
