399 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, ARANCELES DE EU A MÉXICO QUEDAN APLAZADOS HASTA EL 2 DE ABRIL.
-Tras la llamada de Sheinbaum que algo lo hizo entrar en razón, también retrasa los impuestos a autos procedentes de aquí y Canadá, y piensa quitárselos a algunos productos agrícolas. Donald está jugando con fuego, duro y dale con sus irracionales amagos, y le va a pasar como a Pedro y el lobo, el famoso cuento de Prokófiev: tanto grita “¡Ahí viene el arancel, ahí viene el arancel!”, que a la hora de querer exportar e importar, se va a quedar solo porque sus vecinos y pobladores lejanos se irán con otros socios comerciales de peso, y al magnate lo podría devorar una hambrienta recesión estadou-nidense.
Donald había dicho que México y Canadá deben hacer mucho más frente a las drogas.
-Y en EU no han hecho nada para controlar las armas y el suministro de fentanilo, sin detenciones de capos gringos desde la salida de Nicholas Palmeri, exdirector de la DEA en México.
Hay 338 postulados para el Nobel de la Paz 2025, entre ellos el magnate, Musk y el Papa.
-Mil veces lo obtendría don Jorge Bergoglio antes que los otros dos, merecedores pero del premio de la guerra si existiera por su afán de apropiarse de Gaza, Ucrania, Groenlandia y Canal de Panamá.
Empresarios forman frente común con Sheinbaum, acuerdan acelerar el Plan México y apostar por la producción nacional.
-Lo hecho aquí está bien hecho, contra todo arancel que debe ser deshecho.
Verástegui opinó que el verdadero enemigo del país es el narcoestado.
-El más dañino es el vendepatrias, traidor y lamehue…llas de los imperialistas gringos, así como el actorcillo, Falazraki, Chumel, Lilly Monster, los de La hora de difamar, Ladinus y muchos más.
La SCJN determinó que Lenia Batres puede resolver el amparo de Salinas Pliego contra la UIF.
-La ministra del pueblo -y próxima titular de la Corte- podrá quitar las tapaderas cómplices que al Tío Raterichie le obsequió su exprotector Luis María Morales, y como cualquier hijo de vecino, paga sus millonarios impuestos o cárcel.
