Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
MILÁN.- Santiago Giménez vive el momento más duro de su corta estadía en el Milan. Los resultados deportivos podrían repercutir en el futuro del exdelantero de Cruz Azul. Y es que la eliminación en Champions League y el duro momento que el club atraviesa en la Serie A podrían derivar en una serie de cambios fundamentales.
Santi, no huye de la responsabilidad por la crisis de resultados del cuadro del Milan, y por medio de sus redes sociales asegura que el plantel hará su mejor esfuerzo para salir del mal momento.
El conjunto italiano se ubica en la novena posición de la tabla general con 41 puntos, esto tras haber ligado tres derrotas al hilo. La última de ellas ante la Lazio en San Siro.
Dicha situación solo agrava más el mal momento de Il Diavolo, que fue eliminado de la Champions League por el conjunto del Feyenoord. De la crisis, no se ha logrado escapar Santi, quien suma tres partidos al hilo sin aparecer en el marcador.
A pesar de dicho momento, el exelemento del Cruz Azul mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual asegura que en el club pondrán todo el esfuerzo para poner al equipo en lo más alto: “Juntos en las victorias, pero mucho más juntos en las derrotas. Con trabajo y humildad pondremos este escudo donde merece estar, en lo más alto. Forza Milan”, reza el mensaje del Chaquito.
AGENDA
El Milan tendrá la oportunidad de salir del bache este sábado, cuando visite al Lecce, ubicado en la 16ta posición de la tabla general.
TE RECOMENDAMOS:
