Visitas
La detención del delincuente se dio el mismo día que le quitaron su nieto a la actriz
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- La audiencia de presentación de pruebas de Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa y nuera de Maribel Guardia, permitió a la primera recuperar a su hijo, sin embargo, el caso podría dar un giro de 180 grados, toda vez que al mismo tiempo la policía capturó al dealer que, presuntamente, surtía de drogas a la primera, en la propia casa de su suegra.
Se trata de Gerson Jesuri Huerta, el sujeto que fue ventilado en videos cuando llegaba en un carro blanco a la casa de Maribel Guardia, las cuales presuntamente eran utilizadas por Imelda, lo que le costó que le quitaran la custodia de su hijo por varios días y los dejaran bajo el cuidado de su abuela.
El sujeto fue capturado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México durante un cateo contra el narcomenudeo.
Al momento de su captura, tenía un celular con varios chats de WhatsApp donde lo alertaban por salir en los videos difundidos cuando dejaba la droga detrás de la Virgen de barro que se encontraba al exterior de la casa de Maribel.
Esto podría traer consecuencias para la viuda de Julián Figueroa, ya que si el detenido declara en su contra estaría en riesgo nuevamente la patria protestad de su hijo.
SUSPENSO
Autoridades ministeriales interrogan al dealer detenido para conocer su versión de los hechos.
TE RECOMENDAMOS:
