Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El ofendido 

478 lecturas

Por Lengua Larga

Resulta que Ricardo Botello Torres anda muy ofendido con esta columnista por decir que la concejal, Altagracia Méndez lo quiere de sugar baby.

Ya se le había contado a usted querido lector que “El Richie” es el Jefe de Unidad Departamental de Copacos en el área de Participación Ciudadana en la alcaldía Miguel Hidalgo y que, Méndez anda muy volada con el hombre.

Bueno, dicen que anda diciendo por toda la alcaldía que es mentira que tengan una relación cercana, que solo trabajan lo que concierne al tema del presupuesto participativo.

Sin embargo, no hay temor en decir que hay alguien a quien han tratado muy y esa persona se ha dedicado a proveer la documentación necesaria (llames fotos y videos) de la estrecha relación que hay.

Ahora verá en una reciente reunión con los del Instituto Electoral de la Ciudad de México para hablar de temas del distrito 5 y 13 que corresponden a la demarcación se dio uno de los momentos más incómodos.

Efraín Morales fue interrumpido abruptamente por Altagracia Méndez para

para decirle que “ya basta de yo, yo, yo”, que solo hablaba de él y en torno a sus ideas; la concejal trató de dejar en mal a Morales a fin de que integrar ahí a Ricardo Botello.

Cuentan por ahí que todos los asistentes se quedaron viendo ante el exabrupto de ella y que, por si fuera poco, en toda la reunión se pasó tomándole la mano a Botello para marcar territorio.

Después se podrá hablar de que en la alcaldía trabajan dos hermanos Botello Torres, así como lo lee, Ricardo y su hermano Manuel reciben un muy buen sueldo por laborar en la MH.

Te puede interesar

Advertisement