Visitas
MARIO LÓPEZ
Edomex.- A dos meses de la salida de Arturo “N” de la Secretaría de Seguridad Pública, y a una semana de su remoción de Protección Civil, la comunidad de Tonanitla ha manifestado su inconformidad con la administración municipal encabezada por Mauro Martínez.
Vecinos denuncian un incremento en la inseguridad y la falta de reacción por parte de las unidades de seguridad pública, tras estos cambios.
Algunos habitantes afirman que los casos de extorsión, que habían disminuido considerablemente bajo su gestión, han vuelto a ser un problema frecuente.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una extorsión en la que perdió 500 pesos, señalando que este tipo de delitos afectan gravemente a las familias, especialmente a aquellas con necesidades urgentes como tratamientos médicos, que se interrumpen.
Hay quienes aseguran que las decisiones del alcalde responden a intereses personales que al beneficio del municipio.
El edil ha despedido a personas que le apoyaron en su administración y ha incorporado a nuevos funcionarios a cambio de dinero. Se ha generado malestar entre los pobladores, que consideran que se carece de transparencia y compromiso.
TE RECOMENDAMOS:
