Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Aprovechados

218 lecturas

Por Lengua larga

En esta casa editorial se han escrito varias notas acerca del programa estrella de Mauricio Tabe en la Miguel Hidalgo llamado “Manos a la Olla”.

Antes de que esta escribana les diga el chisme que siempre los reúne a ustedes aquí, queridos lectores, es necesario que sepan que el nombre no lo crearon en la MH ni el proyecto.

Es un esquema de trabajo que se ha hecho en Ecuador, Perú, Guatemala y Chile desde antes que el panista llegara a administrar el dinero de la alcaldía, y lo hace tan bien que ya cambió de moto varias veces y le permite a su gente robar del erario.

A esta chismosa le llegó el rumor de que cera de la alcaldía se abrió un comedor comunitario de Manos a la Olla, hasta ahí todo está bien, el problema es que fue creado por un presta nombres de un alguien que labora en Participación Ciudadana.

El comedor opera fuera de las reglas del proyecto pues está dentro de un departamento y el costo de la comida es GRATIS.

Así como usted lo lee, el punto de este comedor comunitario es darle servicio a la gente de la estructura de confianza de Participación Ciudadana; es un ganar ganar.

Gana el beneficiario del comedor y los trabajadores de la alcaldía. ¡Qué aprovechados, oigan! Pronto se sabrá en qué parte está exactamente.

Te puede interesar

Voces

Advertisement