493 lecturas
Por Lengua larga
La Miguel Hidalgo se caracteriza por tener funcionarios muy corruptos, no lo dice esta columnista, está comprobado en las decenas de notas que en esta casa editorial se han publicado.
Hablaremos de Jorge Real, el concejal panista que además es el presidente del partido en la alcaldía.
Resulta que el hombre mucho tiempo estuvo a cargo de Participación Ciudadana de la demarcación y eso le dejó muy buenos conectes así como buenos moches por las obras que asignaba para que se hicieran en la alcaldía.
Y bueno, el dinero que le cayó a su bolsillo rindió frutos pues parece que le echaron agua y como gremlin se le multiplicó.
Aquí sucedió al revés, Robin Hood robaba para darle a los pobres y Real le robó a los pobres para darse vida de rico; para muestra la nueva camioneta del año, recién salida de paquete de la agencia.
Jorgito se compró una preciosa camioneta X-Trail de la marca Nissan para andar recorriendo las calles de la alcaldía; es que hacerlo caminando ya es mucho abuso.
Pero bueno, hablando de personajes de Disney entremos al tema de Cenicienta, o mejor dicho de la concejal, Altagracia Méndez. La priísta es mejor conocida como la Cenicienta de la alcaldía pues lo único que hace es limpiar.
Y no lo hace sola, se acuerda usted querido lector que en la Cenicienta había un ratón gordo y panzón llamado Gus Gus pues aquí el personaje lo hace la famosa Piti, quien recientemente publicó una foto pintando una calle en Lago Chiem presumiendo su playera de su concejal. ¡Vaya vaya, Tacubaya!