Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX iniciaron una auténtica cacería del violador serial de mujeres conductoras de taxis por aplicación, luego de que éste volviera a atacar en la zona de Polanco.
El caso volvió a causar preocupación, ya que el depravado sujeto atacó una cuarta mujer, conductora de Uber, quien denunció haber sido víctima de este criminal.
Según testimonio de la víctima, el violador le pidió ir con destino a la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo y de ahí llevarlo a la alcaldía Cuajimalpa, pero en el trayecto la amagó y obligó a desviarse a un lugar despoblado donde la atacó sexualmente.
SUMA UNOS 4 ATAQUES.
El carro de la víctima fue asegurado por la Fiscalía capitalina y peritos especialistas lo analizan para tratar de encontrar alguna huella o pista que los lleve a la captura del depravado.
La imagen del violador serial ya circula en redes sociales, ya que a través de los testimonios de las víctimas se logró hacer un retrato hablado.
Hasta el momento van 4 víctimas de violador serial, todas conductoras por aplicación en la Ciudad de México.
DESCRIPCIÓN
El atacante es un hombre mayor de 40 años, con cabello corto tipo casquete, bigote y un lunar distintivo en el lado izquierdo de su rostro, solicita viajes a conductoras de aplicaciones de transporte.
TE RECOMENDAMOS:
