Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
En Nicolás Romero la correcta intervención permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieran a tres hombres y a una mujer probables responsables en delitos contra la salud, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, así como resistencia. Al instante de ser identificados ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública del municipio.
En el marco de los recorridos preventivos que realizan #PolicíasEstatales
en #NicolásRomero
, fueron detenidas cuatro personas probables responsables de delitos contra la salud, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, así como resistencia. pic.twitter.com/PSJuKVoq3y
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) February 18, 2025
Durante labores de vigilancia para protección de la población, el objetivo de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, policías estatales mientras circulaban sobre la calle Justo Sierra, se percataron que un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas sobre la vía pública, enseguida se aproximaron y les notificaron sobre la falta administrativa que cometían.
En completo apegó al protocolo, realizaron una inspección a los infractores y localizaron una réplica de arma de fuego tipo escuadra y 13 envoltorios plásticos que contenían las características de la marihuana.
TE RECOMENDAMOS:
