360 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, CALDERÓN DIJO QUE ENFRENTÓ EL CRIMEN ORGANIZADO Y NO LO TOLERÓ.
-Sí: combatió a los cárteles enemigos del Sinaloa-Pacífico-García Luna, solapando a Genarco cada que cerraba las pistas de los aeropuertos para descargar las drogas de su célula consentida.
Felipe agregó que no robó un solo centavo ni cometió ningún delito.
-Con los probables salpicone$ que seguramente se llevó, ni falta le hizo, y con la “partida secreta” y tantos favores a Iberroba -digo Iberdrola- y otras empresas extranjeras, le ha alcanzado para cubrir su larguísima estancia en España a donde -por sí o por no- huyó desde hace años.
Según el exmandatario, es una mentira que fuera alcohólico.
-¿Felinfle Hicnojosa lo podría jurar sin sostener una botella de ron blanco en la mano?.. Negarlo es otro de sus felipirium tremens.
Trump parafraseó a Napoleón: “Quien salva a su país no viola ninguna ley”.
-Pero quien perjudica al mundo viola todo el orden universal. Como Donald, con sus absurdos y deleznables decretos de un día sí y al otro también.
Salinas Pliego citó que “parásitos comunistas” critican a Milei por “un error de buena fe”.
-Y larvas evasoras lo defienden porque entre magnates se esconden las largas uñas y se tapan las estafas millonarias.
Boluarte expresó que es un honor defender a Perú del terrorismo.
-Más honorífico y redituable fue para Dina defender sus Rolex y joyas dizque “prestados”, como la pulsera que según le facilitó el gobernador de Ayacucho, a quien la fiscalía peruana le incautó 3 de esos valiosos relojes. La presidenta espuria acusó de corrupción al mandatario legítimo Pedro Castillo, y ella se enriquece y hace escuela y moda.
Dina ganó una sentencia judicial y recibió 65 mil dólares de un anterior empleo.
-Ahora sí le va a alcanzar para pagar los lujosísimos Rolex que le “prestaron” desinteresados pudientes para lucirlos en sus actos oficiales y festejos, y así no verse como una mandataria pobre.
