Visitas
GUILLERMO CORTÉS
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ratero, señalado responsable de agresión sexual y hurto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, la más peligrosa de todas en cuanto a estos delitos, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.
Tras una denuncia del Centro de Control y Comando (C2) sobre agresiones en la colonia Juárez, arribaron al sitio los uniformados, quienes al interrogar a la víctima, una mujer de 30 años de edad, señaló que al bajar del transporte público un maldito la robo y abusó sexualmente de ella.
Los hechos, señaló la víctima, ocurrieron en la calle Nápoles y la avenida Chapultepec de dicha colonia, por lo que, con las características del enfermo sexual, el C2 arrancó un cerco virtual en busca del maldito.
Tras una ardua búsqueda el acusado fue localizado por cámaras del C2 en las calles Revillagigedo y Artículo 123, de la colonia Centro, donde rápidamente llegaron los uniformados.
Luego de ser detenido e identificado, Eduardo “N”, de 28 años de edad, fue llevado ante la víctima quien inmediatamente lo reconoció, llena de rabia por las agresiones de este degenerado, quien fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Además, por medio de un cruce de información, se supo que Eduardo “N” cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX, en el 2016, ambas por robo calificado, lo que resalta la falla del Sistema Penitenciario capitalino.
TE RECOMENDAMOS:
