360 lecturas
Por Lengua Larga
Recientemente en la alcaldía Miguel Hidalgo hubo un escándalo por el acoso de Sandra Martínez infringe en las maestras que trabajan en los Cendis de la alcaldía.
En esta columna ya se habló de ello pero al correo de esta chismosa llegaron unas líneas que le parecieron bastante imponentes de hacerle saber a usted, querido Mauricio Tabe.
Ya se sabe que anda muy ocupado en Iztapalapa haciéndole la chamba a una de las mejores amigas de su esposa, Laura Álvarez, quien es diputada pero no ha logrado mérito alguno como congresista; tal parece que la única medalla que le cuelga del cuello es ser su pareja sentimental.
Bueno, luego de que Tabe fuera obligado a ir a un evento de la pseudo concejal Juana María Pedroza, a Iztapalapa, aunque ella es de Miguel Hidalgo; es hora que el Mau se ponga a trabajar.
Resulta que el primer acosador que se descubrió en esta columna fue el caso de Juan Pablo Gutiérrez.
Luego el de Sandra y ahora se hablará de Miguel Ángel Rodríguez Velázquez quien está en la subdirección del Deporte también acosa a las trabajadoras de los deportivos que hay en la demarcación. ¡Ya chole, oigan! Mejor ponte a trabajar Mauricio que eres demarcación los peores evaluados en la CDMX.
