Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Edomex.- El Gobierno del Estado de México informó que impulsará proyectos estratégicos enfocados en la modernización de los servicios del Instituto de la Función Registral (IFREM), para dar certeza jurídica como base del bienestar y desarrollo de las familias del Estado de México.
Jesús George Zamora, Consejero Jurídico, destacó que las iniciativas estratégicas para este año, incluyen la automatización de copias certificadas en línea, la modernización del Archivo General de Notarías, la creación de la Ventanilla Única Digital Registral y la digitalización del proceso de inmatriculación administrativa.
“Estamos en un momento clave, de cambio y unidad, donde no solo consolidamos avances, sino que sentamos las bases de un legado duradero de bienestar y justicia. Durante los próximos años, seguiremos trabajando con firmeza para construir un verdadero estado de derecho en el Estado de México., expresó George Zamora.
TE RECOMENDAMOS:
