Visitas
Tres hombres y dos mujeres fallecieron, solo un joven de 20 años logró sobrevivir
GUILLERMO CORTÉS
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada de ayer aconteció la matanza de al menos cinco personas en la alcaldía Tláhuac, las cuales se encontraban bebiendo en la vía pública antes de ser aniquilados; solo uno de sus acompañantes pudo sobrevivir.
Por medio del Centro de Mando y Control (C2) Oriente, se informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre seis personas tendidas en la acera luego de detonaciones de armas de fuego en el Pueblo San Miguel Mixquic, alrededor de las 2 de la madrugada.
Al arribar a las calles Independencia y Reyna Xóchitl, en dicha localidad, los oficiales avistaron a las víctimas tendidas en el pavimento con manchas de sangre en varias partes de sus cuerpos.
Entre los asesinados, según información oficial, se encontraban dos mujeres y tres hombres que bebían alcohol en calles de Mixquic durante la noche, antes de ser agredidos, además de un joven de solo 20 años de edad, quien logró salvarse.
El sobreviviente, con una bala en el muslo derecho, además de otra penetración en el abdomen, narró los hechos a las autoridades presentes.
“Fue una camioneta color blanco tipo pick-up, descendieron varios sujetos con armas largas y cortas y, sin mediar palabras, realizaron detonaciones contra nosotros”, cuenta el joven que fue llevado al hospital más cercano de la zona por paramédicos de Protección Civil.
Al lugar también llegaron peritos y el Ministerio Público correspondiente, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación del lamentable suceso.
VAN POR ELLOS
Autoridades locales han empezado acciones para ubicar a los posibles responsables de esta matazón, los cuales se dieron a la fuga en una camioneta Tacoma blanca, por lo que, los videos registrados ya se encuentran en análisis para identificar la posible ruta de escape de los agresores.
TE RECOMENDAMOS:
