247 lecturas
Por Lengua larga
A los oídos de esta columnista llegó el rumor de que en el PAN las cosas no andan nada bien. Muchos estás enojados por la dirigencia local del partido y es que dicen que Luisa Gutiérrez Ureña solo es la representación de la corrupción y la impunidad pues salió del equipo de Christian Von Roehrich.
Así como usted lo lee, es del equipo del panista que está tras las rejas después de que se comprobara que había participado en actos de corrupción en el denominado Cártel Inmobiliario.
Pero bueno, muchos andan hablando mal de ella por los pasillos del edificio del instituto político y en otros lados; qué feo que sean así con la líder suprema de Acción Nacional.
Una de las que la trae más atorada, dicen, es América Rangel; la panista que dice que hace y no hace nada, más que fregar al prójimo.
La mujer habla pestes de todo aquel que no concuerde con sus ideológicas retrógradas y fachas y pues como no se lleva del todo bien con Ureña prefiere hablar mal de ella que abonar a la causa.
Rangel se la ha pasado diciendo por ahí que todo lo que tiene y ha ganado Luisa es por su bello rostro porque de inteligente no tiene nada.
A esta escribana le parece que para llegar hasta donde está Luisa debió ser muy inteligente y sobre todo cautelosa porque vencer las filas machistas y misóginas del partido debió costarle horas de análisis y pensamiento. ¡Luisa, cuídate de Rangel!
