224 lecturas
Por Lengua larga
Dicen por ahí que la que anda insoportable es Ana Villagrán. Cuenta la leyenda que desde que la mujer pertenecía a las filas de Acción Nacional ya era bastante déspota y mal encarada, aunque no se sabe si lo dicen de manera real o retórica.
La mujer es ahora la coordinadora de Agatán, la agencia que permite a quienes no tienen voz, tenerla.
Los animales que son rescatados son atendidos para que tengan una mejor vida; sin embargo, la que parece no estar contenta con nada es Villagrán.
Dicen por ahí que la mujer se la pasa gritando por todos lados y que alardea de la amistad que tiene con Clara Brugada, de quien asegura es amiga personal porque va a todas las reuniones de la morenista. Pero por supuesto que va, si es parte del gabinete ampliado y tiene que ir a aplaudir lo que hace la mujer que la sacó del fango.
Esta columnista se quiere permitir recordarle a Villagrán que la vida es una rueda de la fortuna y que no es correcto que trate mal a la gente; el resultado ya lo sabe y si no se acuerda que mire lo que le sucedió en el PAN.
Los que andan muy felices desde que se fue son los panistas de a pie que ya no tienen alguien se le pase diciéndoles cómo hacer las cosas, aunque claramente estaban mal hechas y por eso salió por la puerta chica del partido.
Esto ya es adicional pero aparte sus compañeros de equipo se quejan de que la mujer siempre huele feo, ¿será por qué convive con puro animal?
