Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Edomex.- En plena jornada laboral y mientras se realizaba un evento clave para la educación en el Estado de México, el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), Joel Cruz Canseco, fue captado entrenando golf en La Marquesa.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y el Gobierno del Estado de México, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de alfabetizar a 150 mil mexiquenses en 2025 y declarar a la entidad como territorio libre de analfabetismo.
#AhBárbaro | Joel Cruz Canseco, director del Cecytem, sacrificándose por la educación mexiquense… desde el campo de golf en La Marquesa
.
Porque nada dice vocación de servicio como un buen swing y una tarde relajada por su cumpleaños…
¿O será que en Lerdo 300… pic.twitter.com/vb8f4HBAmk
— Daniel Camargo (@_danycamargo) February 5, 2025
El evento, encabezado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en Toluca, reunió a diversos actores educativos del estado, quienes desempeñan un papel fundamental en la estrategia de alfabetización. Sin embargo, la ausencia del director del CECyTEM no pasó desapercibida.
Usuarios de redes sociales expusieron a Joel Cruz Canseco disfrutando de una partida de golf en La Marquesa, sin aparente preocupación por su responsabilidad laboral, prefirió festejar su cumpleaños.
TE RECOMENDAMOS:
