372 lecturas
Por Eduardo Camacho
Maestro, comenzó el año lunar chino dedicado a la serpiente.
-En América, el lunar oscuro y canceroso lo representa una venenosa anaconda amarilla anidada en Washington, en una oficina oval de una Casa Blanca devaluada por tan demoniaca presencia.
Trump evalúa enviar a la base de Guantánamo a 30 mil migrantes indocumentados, usando todos los recursos para deportarlos.
-Allá han sido encarcelados líderes de Al-Qaeda, talibanes y otros mal portados -asesinos y auténticos terroristas- que mucho han pagado en esa tétrica prisión del horror, y los latinoamericanos que emigran no merecen estar ahí porque sólo buscan mejores condiciones de vida.
Donald busca deportar estudiantes y profesores extranjeros que participaron en protestas universitarias pro Palestina.
-#LordAranceles crea campos de deportación que hacen recordar los de concentración de Hitler.
Robert F. Kennedy Jr. será el secretario de Salud de EU.
-Si reviviera su democrático padre, volvería a morir de la vergüenza al ver a su hijo apoyar y trabajar con los herederos de los republicanos que lo asesinaron.
El Papa dijo que no se puede negar y olvidar el holocausto, y pidió combatir el antisemitismo.
-Tampoco olvidar el genocidio de 46 mil palestinos, ordenado por el asesino Netanyahu, el moderno Herodes que se ensañó con los infantes de Gaza.
Abuelas de Plaza de Mayo acusan a Milei de frenar búsqueda de niños nacidos en cautiverio.
-Es que Javier es un hijo de la… dictadura videlista, y por eso la encubre.
Meade opinó que aumentar el salario mínimo ha afectado la economía.
–José Antonio añora cuando el PRIAN tenía casi muertos de hambre a obreros y demás trabajadores, y él era un funcionario cómplice.
Sandra Cuevas acusó que Monreal acabó negociando su cabeza.
-Población de la Cuauhtémoc le dijo no a #LadyTodoTerreno en su otra aspiración y perdió la elección. Lo mismo le pasará en 2027 si se lanza por una legislación, o en 2030 si va por la presidencia.