241 lecturas
Por Lengua larga
Dicen por ahí que la mano que mece la cuna en Miguel Hidalgo es Jorge Real, el concejal panista que antes fue el de Participación Ciudadana y que cuenta la leyenda desvió varios millones de esta área de la administración para las bolsas del edil Mauricio Tabe.
Que conste querido lector que todo lo aquí escrito se le hace llegar a esta columnista que no es más que la porta voz de todo lo que se sabe pero que pocos se atreven a decir.
El otro día Real llegó muy pasado de copas a trabajar a las oficinas de las concejalías, no lo dice esta escribana, se lo contó alguien que lo vio tambalearse por los pasillos de la administración mocha panista que lidera Tabe en la demarcación.
Muchos dicen que Mauricio es muy tolerante con Real, sobre todo porque es el que está operando a su favor para que todo le vaya mal a Luis Mendoza, edil de Benito Juárez, de quien se dice, podría ser un buen candidato para ser jefe de Gobierno y Tabe está muy celoso del trabajo que el benitojuarense está haciendo.
Es más, dicen por ahí, que Mendoza se niega a refrendar el trabajo de Blindar, junto a Tabe, hay que recordar que esta estrategia de seguridad llevó a la cúspide a Santiago Taboada, antecesor de Mendoza y quien ahora busca ponerle el pie a toda costa.
Y es que dicen que el ricito de oros, Taboada, está muy enojado con el desempeño de Mendoza tanto así que el día que Real llegó borracho a trabajar a la alcaldía fue porque se reunió con Santiago para hacer un complot en contra de Luis. ¡Qué feo que el panismo sea tan hipócrita!
