464 lecturas
Lengua larga
Algunos dirán que está columnista ya se ensañó con Beatriz Hernández pero es que ella no se ayuda en nada, está entrada ya la había leído usted y es que la petista sigue en las mismas, lo metiche dicen, viene desde la cuna.
¿No le dará pena a la integrante del Partido del Trabajo seguir cuidando los pasos de su hijo Blas Hernández en Azcapotzalco? Aseguran por ahí que la mujer anda metiendo cizaña por todos lados para conseguir que a su hijo lo tomen en cuenta en el Concejo de los chintololos.
Es que el muchacho solo se hace ver en los eventos donde sabe qué habrá fotos porque eso de trabajar no le gusta nada. Y pues bueno, su mamá como no consigue audiencia ni con el jefe Gerardo Trejo, ni con la alcaldesa, Nancy Núñez optó por andar de huele moles y chismosa con la gente de Clara Brugada y Magdalena Núñez.
La exconcejal de Miguel Hidalgo y diputada suplente, fue quien puso a Jacqueline Fernández como concejal en la Miguel Hidalgo; pero eso usted ya lo sabe porque ya se le había explicado en esta columna.
Sin embargo, resulta curioso que Beatriz siga pavoneándose por las oficinas de la demarcación y no necesariamente es porque esté trabajando por los miguelhidalguenses, sino que está cuidado que su pupila la “Jacky Fernández” no la riegue.
Total que esta mujer anda metiendo su cuchara en Miguel Hidalgo y en Azcapotzalco y anda descuidando el Partido del Trabajo, ¡aguas Betty, te van a comer el mandado!