Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Inaugura Gobernadora trabajo con legisladores

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Edomex.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, inauguró los trabajos de la Primera Reunión de Actividades Legislativas con diputadas y diputados de Morena del Estado de México y Michoacán, un encuentro que busca alinear y fortalecer las agendas legislativas para responder a las necesidades de los ciudadanos.

Gómez Álvarez exhortó a los legisladores a trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Además, destacó la importancia de mantener un enfoque centrado en las necesidades de la ciudadanía y reafirmó, el respaldo del Gobierno del Estado de México para avanzar en los trabajos legislativos.

El acto contó con la participación de Ricardo Monreal Ávila, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que el grupo parlamentario está comprometido con apoyar las iniciativas que fortalezcan al Estado de México.

TE RECOMENDAMOS:

Te puede interesar

Advertisement