Visitas
Fue hallada muerta en su departamento, donde había jeringas y medicamentos de fentanilo usados
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Un velo de misterio cubre la muerte de la doctora Indira Alejandra Gallegos Zepeda, quien estaba reportada como desaparecida, pero fue encontrada sin vida dentro de su departamento en la colonia Santa María La Ribera, donde no había rastros de violencia, pero la policía encontró jeringas y medicamentos con fentanilo usados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la doctora, de 33 años de edad, llegó procedente de Chihuahua a la CDMX y fungía como residente de Anestesiología en el Hospital Siglo XXI, sin embargo, fue reportada como desaparecida el pasado jueves 9 de enero, cuando salió de su departamento rentado en la alcaldía Cuauhtémoc, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, rumbo al hospital donde trabajaba, pero nunca llegó.
Su familia, preocupada, denunció de inmediato su desaparición, y la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX emitió una ficha con su descripción física, pidiendo ayuda para localizarla, pero al siguiente día fue hallada sin vida por su casero.
Al parecer la doctora sufría de bipolaridad y se presume que atentó contra sí misma y murió por sobredosis de fentanilo, ya que no había huellas de violencia, ni hubo ningún robo en el lugar, por lo que la Fiscalía capitalina investifga el caso como feminicidio.
De acuerdo con las bitácoras del área de vigilancia de edificio, no existe registro de ninguna otra persona que hubiera arribado al departamento previo a su hallazgo, lo cual también fue posible establecerlo con el análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia del inmueble.
EXIGENCIAS
Compañeros, profesores y egresados de la UACH se unieron para expresar sus condolencias y exigir que las autoridades esclarezcan este terrible suceso y no descartar ninguna línea de investigación.
TE RECOMENDAMOS: