Visitas
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de la vida galante de origen ruso dejó morir a su pequeño de seis años, dejándolo a su suerte en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, por esto la chota anda buscando a la negligente madre para ponerla en la cárcel.
El descubrimiento del cadáver se suscitó, en un predio localizado en la colonia Insurgentes Mixcoac, donde vecinos de la zona reportaron la ausencia de ruido y de movimiento al interior del hogar del hijo de Olga Idelevich, quien es la madre del menor que fue encontrado muerto.
Una tragedia se desató en un departamento de la delegación Benito Juárez, cuando una mujer rusa, abandonó a su hijo de 6 años sin comida ni agua por varios días. Cuando las autoridades llegaron al departamento, encontraron al menor en agonía, el niño perdió la vida. #VocesAlAire pic.twitter.com/wfuZYVwFdp
— VocesAlAire (@Voces_Al_Aire_) January 10, 2025
Cuando los polis fueron al departamento, encontraron un desgarradora escena, ya que uno de los oficiales reportó a los demás uniformados el avistamiento del cadáver del infante con los labios morados, desnutrido y en estado de putrefacción, por lo cual, se solicitó el apoyo de una ambulancia para poder reanimarlo.
Sin embargo, a pesar de que lo atendieron de emergencia en una clínica, no se logró hacer mucho por el pequeño, porque murió inevitablemente por la falta de alimento y agua, posteriormente fue llevado al Servicio médico Forense.
Finalmente, la fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para dar con la madre rusa y que enfrente su castigo con la ley.
TE RECOMENDAMOS: