90 lecturas
Por Lengua larga
El secretario técnico del concejo de Miguel Hidalgo, Alberto Burgoa, no sabe que tiene que trabajar. Este panista facho decidió que él solo quiere cobrar, aunque no se tiene conocimiento de dónde si se supone que el puesto es honorífico y no honorario.
¿De qué come Burgoa?, está columnista entiende que Julio Higuera quiera más dinero por no hacer nada, porque así se la gastan muchos morenistas; pero de Beto no se entiende pues uno de los perros más fieles de Mauricio Tabe.
Esta chismosa le queda claro que hay pocos funcionarios que en la Miguel Hidalgo saben que se tiene que devengar el sueldo que les pagan.
Uno de estos casos es Mario Villanueva, secretario particular de Tabe y quien, según una querida amiga que recientemente lo entrevistó, el hombre es muy chambeador y sabe de qué va hacer política. Una cosa es ganarse el puesto y otra laborarlo.
Y dice esta mujer que Villanueva no resultó tan baquetón como parecía, a ver si Mario le da unas clases a Burgoa de lo que es trabajar.
Desde la administración pasada que fue concejal ya pintaba para ser un flojonazo, y es que también fueron pocas las veces que llevó a cabo una sesión de la comisión que dirigía.
Ya es hora de que alguien le pare el tren a su flojera y su baquetonería, y esta escribana considera que el indicado es Villanueva.