Visitas
LE DESPACHAN PLOMO EN TAQUERÍA LOS AGRESORES LOGRARON ESCAPAR PESE A OPERATIVO DE LA POLICÍA
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- Fue la última cena de su vida, ya que un hombre mientras echaba taco en un puesto ubicado en calles de la alcaldía Iztapalapa, fue ultimado a tiros por unos matones, los cuales luego de completar el trabajo huyeron del lugar lo más pronto posible.
El homicidio se registró, alrededor de la 22:00 horas de la noche, cuando la víctima estaba cenando en una taquería ubicada sobre la calle Hueltaco, con cruce con Emiliano Carranza, en la colonia San Andrés Tetepilco, luego de la nada mientras la víctima estaba consumiendo sus alimentos en la banqueta, un par de matones se le emparejaron y lo detonaron sin mediar palabra.
Cuando se escucharon los balazos, todas las personas que están cerca de la zona donde sucedió el homicidio, salieron corriendo a los lugares más seguros para salvaguardar sus vidas, entre el miedo y la angustia uno agarró valor y marcó al 911 para reportar el incidente.
Minutos después, una ambulancia se acercó al sitio junto con una patrulla de la SSC, para atender al herido, el cual a pesar de que se le proporcionaron los primeros auxilios, no pudo sobrevivir por lo delicado de sus heridas, por lo anterior, la escena del crimen se acordonó para que los peritos pudieran realizar sus labores.
Al mismo tiempo, un convoy de tiras se dispusieron a buscar a los sicarios, sin embargo, no tuvieron éxito.
Finalmente, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y que rindan cuenta con las autoridades y que este delito no quede impune.
DATO INDAGATORIAS
Las indagatoria apuntan a que el asesinato, fue por un ajuste de cuentas.
TE RECOMENDAMOS: