112 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, EBRARD PIDE MUCHA SANGRE FRÍA E INTELIGENCIA ANTE TRUMP.
-Vamos a necesitar muchos domadores para controlar al viejo pero mañoso y peligroso león, poseído por los demonios del rencor, la venganza, la intolerancia, el racismo y la imbecilidad.
Lilly Téllez criticó la respuesta de Sheinbaum a Donald como “una payasada”.
-Si por Lilly Monster región 4 fuera, el país le pondría un tapetito de bienvenida al belicoso gringo y a sus tropas, como piden otros vocingleros y jilguerillos, pero eso no pasará porque somos millones los defensores de la patria y del gobierno legítimo.
Calderón citó que México podría convertirse en Venezuela tras la reforma al Poder Judicial.
-Y Felinfle en corcho o botella si continúa empinándose una diaria de ron blanco. Pero nuestro país coincide con Caracas en algo: allá, Hicnojosa y Fox son non gratos oficialmente, y acá por decisión popular unánime.
Marko Cortés pidió al Gobierno de México reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela.
-Que lo reconozca el PAN, si es que Jorge Romero lo acepta. Habrá que esperar a quién respalda hoy el pueblo soberano del hermano país.
Alito dijo que a 100 días del nuevo gobierno, “es un fracaso absoluto en inseguridad y retroceso en salud y economía”.
-Mira quién habla: el que lleva 5 años como líder fracasado del PRI, al que hizo retroceder como nunca antes en el panorama político nacional.
Xóchitl Gálvez exige ya no ser llamada “la candidata del PRIAN”, sino por su nombre, “ingeniera” o “empresaria”.
-Bueno, entonces que se le diga “la excandidata del PRIAN”. Ese título ya no se lo quita ni con mil lavadas de sus negocios de limpieza.
El Estadio Azteca podría cambiar de nombre a Cristóbal Ortega o BBVA.
-Que rinda homenaje a los 4 artífices del tricampeonato: Estadio El Gato Ortiz-Fernando Guerrero-Adonai Escobedo-César Ramos.