Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Indigna actitud de Sandra Cuevas en calles de la CDMX

Visitas

Vecinos de Santa María la Ribera en la Cuauhtémoc critican tibieza de alcaldesa Rojo de la Vega

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ritmo de “El Venao” y en medio de la polémica, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, volvió a generar críticas por un ostentoso despliegue de recursos en plena vía pública.

En un evento realizado en el barrio de Santa María la Ribera, Cuevas cerró calles y repartió pan a transeúntes, acompañada de una caravana de camionetas de lujo.

Entre los vehículos destacan una Infiniti con un costo aproximado de 1.4 millones de pesos, una Suburban valuada en 2 millones de pesos, y un Wrangler Unlimited Willys, cuyo precio ronda los 1.4 millones de pesos. Todas las unidades (algunas de ellas sin placas) portaban la bandera de su organización “Por la Familia y la Seguridad de México”.

Aunque el acto fue presentado como una celebración para niños y niñas bajo el lema “¡Feliz Día de Reyes!”, generó más rechazo que simpatía.

Usuarios en redes sociales criticaron la incongruencia de Cuevas, recordando que en su gestión se quejaba del ruido de actividades recreativas en espacios públicos. “Ahora es ella quien hace escándalo con bocinas gigantes”.

Asimismo, la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, también fue cuestionada por la falta de acción de su administración ante el evento, calificando su respuesta como “tibia” al no aplicar la ley ante el cierre de calles sin autorización.

Por su parte, Sandra Cuevas justificó el acto como parte de su compromiso de “hacer política con recursos propios”.

TE RECOMENDAMOS:

Llama Brugada a cambiar los roles en los obsequios

Te puede interesar

Advertisement