Visitas
El lugar de la alcaldía Miguel Hidalgo tiene el piso roto y sus techos están desbaratados y con moho
DANIEL ESCOBAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Miguel Hidalgo, encabezado por Mauricio Tabe, comprometió casi ocho millones de pesos, para trabajos de rehabilitación en el mercado de Tacuba, sin embargo, a días de terminar el contrato estos no se realizaron.
En un recorrido Diario Basta! comprobó que gran parte de los pasillos del mercado tienen el piso roto, sus techos están desbaratados y con moho en algunas partes, la mayoría de paredes están cuarteadas, a pesar de que la administración de Tabe contrató por siete millones 997 mil 883 pesos a la empresa Kaab Mantenimiento y Servicios, para rehabilitar el lugar.
Solamente en un pasillo sin locales, se aplicó pintura en aproximadamente 80 metros, sin embargo, aunque los trabajos de rehabilitación tuvieron que haberse realizado del 02 de octubre pasado al 31 de diciembre próximo, locatarios del lugar comentaron que apenas el 16 de diciembre iniciaron este trabajo, que no satisface todo lo que implica una rehabilitación, ni su costo equivale a los más de siete millones que prevé este contrato.
Algunos comerciantes, también comentaron que solicitaron mantenimiento en sus locales y áreas cercanas a estos, sin embargo, el personal subordinado al alcalde Mauricio Tabe, les dijo que estas reparaciones tenían que pagarlas ellos mismos.
“Yo he pedido que me pinten, el cableado, hay goteras, cucarachas, una fumigada, y nada, que nosotros lo tenemos que pagar”, comentó a Diario Basta! Juana Hidalgo, una locataria de un puesto de comida.
TE RECOMENDAMOS: